Se impone delineado en pasarelas de Dior

Cuando se entra en la denominada Semana de la Moda de París no sólo se encuentran las últimas tendencias de la ropa para la próxima temporada, sino que además, las empresas como Dior Makeup aprovechan la oportunidad para dar a conocer sus mejores juguetes.

En esta oportunidad el Director Creativo y de Imagen de Dior, presentó el “eyeliner” invertido en blanco para su desfile de Alta Costura ¿Qué significa esto? que los rumores son ciertos: Este tipo de maquillaje será la moda en esta nueva temporada.

La tendencia de la Primavera-Verano 2022

El objetivo de Dior en esta gala fue quitar los negros y los colores tétricos del desfile para dar mucho más brillo a los ojos. Según el propio maquillador, el blanco mate representa en esta temporada el renacer.

Según Philips “El color minimalista, combina con los tonos de la colección, es puro y elegante” Por lo tanto, si quieres causar esa sensación a donde vayas –además de resaltar tus ojos más abiertos- tu opción es recurrir a este tipo de maquillaje.

Tendencia no sólo en las pasarelas

Dior había dado pronósticos de sus expectativas en cuanto a maquillaje en el año 2022, la verdad es que este color tradicional pero con una visión más recta y con personalidad, parece ser una herramienta de maquillaje atractiva en el corto plazo.

Si te ha llamado la atención este set de delineado, puedes mezclarlo con un maquillaje tipo “Clean Look”. Esto significa que una chica tendrá un “maquillaje tipo natural” pero con una máscara de pestañas y un poco de brillos de labios. Tu piel será la más agradecida, aparecerá saludable y jugosa.

Los servicios cosméticos y de maquillaje no revolucionan las redes sociales o los mercados internacionales de casualidad, básicamente, la Semana de la Moda en cualquier ciudad es para evaluar todos los productos de cada marca (y sus derivados) y terminan luego de manera “natural” en las actrices e influencers del mundo, para que sean compradas por los consumidores.

De cualquier manera, si quieres lucir mucho más limpia, con tus ojos brillantes y demostrar que la juventud sigue siendo tu carta de presentación frente a los dos años de pandemia ¡Recurre a este delineador blanco!

Related Posts

Los comentarios están cerrados.