Formulas cosméticas para hombres

A veces a los hombres le da pereza, no tiene tiempo o simplemente por los estereotipos hacen que se mantengan al margen cuando se trata del cuidado de la piel. Según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, estos últimos años ha crecido un poco más el interés del hombre hacia su imagen aplicando las mejores fórmulas cosméticas para hombres.

Formulas cosméticas para hombres
Créditos: Web (Observation digital)

Te indicaremos algunos productos atractivos y de marca reconocida para convencerte a mimar su piel como nunca se lo esperaba.

Fórmula Shiseido men face cleanser

Este producto lo ayudará a retirar todas las partículas que se queden en su superficie, elimina la grasa y la suciedad, además le mantendrá hidratada la piel. Solo tiene que aplicarlo sobre el cutis húmedo, emulsionarlo y retíralo con agua. Esto le hará sentir un efecto refrescante.

Formulas cosméticas para hombres
Créditos: Web (Shiseido)

Biotherm Homme

Este producto trata de mejorar la calidad de la estructura de la dermis con una acción reafirmante, revitalizante e iluminadora. Además es perfecto para que lo usen aquello hombres de cutis sensibles.

Formulas cosméticas para hombres
Créditos: Web (El Corte Inglés)

Tom Ford for men

Este es una crema matificante e hidratante además es muy ligera, purifica y calma los fluidos. Es increíble porque optimiza el aspecto del cutis minimizando el tono apagado.

Formulas cosméticas para hombres
Créditos: Web (Perfumería Nadia)

Clarins men gel energisant Yeux

Es un contorno de ojos, que tiene características biológicas. Este minimiza ojeras y bolsas, busca de fortalecer y aportar un acabado refrescante. Además cuenta con la combinación de formula con un aplicador que masajea y drena la área.

Créditos: Web (Beauté Test)

Mascarilla especial para ellos

LORÉAL men expert es una formula intensa que regenera y protege. Esta mascarilla te beneficia hidratanto y recargando la dermis[G1]  de energía en solo 5 minutos.

Créditos: Web (LORÉAL Paris)

Ofrécele a tu piel las mejores fórmulas cosméticas para hombres para que se vea sana e hidratada y olvídate un poco de los estereotipos y dale a tu rostro ese cuidado que se merece.


Related Posts