cejas rectas

Hay una realidad, y es que no todos los maquillajes son perfectos para todas las chicas. Sin embargo, pareciera que la idiosincrasia de las latinas le asientan muy bien las cejas rectas.

Puede que en un principio creas que no hay demasiado parecido entre una colombiana y una mexicana, pero la realidad es que sus rasgos son tan exactos, que incluso los maquillajes –tal cual lo que comprobaremos- le sientan a todas de la misma forma.

Tendencia de las cejas rectas

Se considera que las cejas, si bien no son la primera carta de presentación de una mujer, son de alguna manera, el marco de la fotografía. El rostro es el lugar más preciado a la hora de hablar de maquillaje, y ya hemos descubierto el look que más le va a las latinas durante lo que viene de 2022.

Si bien Kendall Jenner no es latina, sus rasgos no son típicos de una estadounidense –parece latina- y es allí donde sus cejas rectas ganan un peso específico bastante importante.

Alguien que también se ha unido a esta tendencia de cejas rectas es Selena Gómez, la siempre atractiva cantante y actriz nos logra mostrar un iluminado rostro. Sin embargo, no es la única, seguramente ya has escuchado sobre Yuya, y ella también cuenta con este tipo de maquillaje.

¿Cómo me hago las cejas rectas (tipo latinas) con maquillaje?

Puede que por más que te guste la idea, quieres probar primero de cómo van las cejas rectas. Incluso, hay quienes aman sus cejas arqueadas pero no quieren dejar de probar este estilo.

Gracias al maquillaje, se pueden tener cejas rectas con maquillaje, no es necesario tener que recurrir a la depilación.

Para lograr unas cejas rectas con maquillaje, necesitas contar con un plumón para cejas y una pomada para cejas (es recomendable que busque uno o dos tonos más claros que el de tu cabello.

¿Cómo lograr el efecto? Sencillo, tienes que ir tratando de trazar una línea inferior en tus cejas, en la zona del arco. Al tener las cejas de la manera más recta posible, aplica un poco de corrector y luego irás dando forma a las cejas de una manera uniforme.

El truco está en aplicar una brocha muy delgada o el plumón, de esta manera, tus cejas se verán realmente bien.

Osyley se preocupa por el maquillaje, la tendencia y también los trucos que te harán lucir espectacular en cuestión de minutos.

Related Posts