Los pantalones son los preferidos por su comodidad, pero aquí te diremos las faldas que no pueden faltar en tu armario.
Es importante destacar que las faldas son piezas importantes en cualquier armario trayendo consigo su toque de femineidad además que son versátiles y cómodas.
A continuación, te nombramos algunos modelos.
Ampona
Estas faldas por lo general son muy coloridas con estilo primaveral y buscando un toque retro, este estilo de faldas lucen geniales con tacones o con unos wedges.

Midi
La falda Midi es muy versátil, por lo general se lleva debajo de la rodilla quedando realmente bella para cualquier tipo de eventos semiformales. Quedan muy lindas con tacones, pero también puedes utilizarlas con unos flats.

Maxi falda
Esta, sin duda alguna es la falda que no puede faltar en tu armario, ya que, si no te sientes cómoda con las faldas cortas, las maxi faldas serán ideales para ti. Son faldas muy ligeras y femeninas. Además, tienen la ventaja de que te permiten usar plataformas muy altas de manera discreta.

Skater
Si te gusta lucir tus piernas esta es la opción ideal, también las puedes combinar con mallas para más seguridad, la combinación de las faldas cortas debe ser equilibrada con la parte superior y de esta manera lucirás genial.

Tubo
Las faldas de tubo en colores neutro es un outfit para toda chica ejecutiva, o para lucirlas en cualquier evento formal, así que no puede faltar en tu closet.
