maquillaje de gafas

En este momento, las gafas han sido una de las herramientas que mayores soluciones han presentado para la vista, pero no son muchas las páginas o plataformas que informan sobre el maquillaje y las gafas.

Te decimos, que si tienes un problema de visión, o te cansas de usar los lentes de contactos ¡También puedes tener opción!

¿Cómo combinar las gafas con el maquillaje?

Las gafas, ya sean las clásicas, las cuadradas o cualquiera de ellas, son un producto que se ajusta a tu rostro. Por ende, hay zonas de los ojos o de la cara que se ven “tapadas” por el maquillaje.

En el caso de que quieras usar un maquillaje que te haga ver iluminada, elegante y atractiva, pero sin abandonar las gafas ¡debes mirar nuestros consejos! Te ayudarán muchísimo.

Maquillaje para las gafas redondeadas

Debes saber que estas gafas son del estilo mucho más vanguardista. Ahora bien, las gafas con este maquillaje son esas que ofrecen delineados largos –tal cual como en el eyeliner en los ojos pequeños- y que ofrecen oscuridad en el extremo final de los ojos. Es importante darle equilibrio a tu look final.

Maquillaje de pestañas largas

Si te gusta este tipo de producto, puede que hayas tenido problema en el pasado por el choque del cristal entre las pestañas. Lo mejor que puedes hacer, es hacer uso del rizador de pestañas, de esa forma; podrás lucir bien y de igual manera tener un look atractivo.

Maquillaje de gafas elegantes

Este tipo de gafas combinan con iluminador y con labios rojos. Recurre a una montura tipo neutro, y verás como el look se verá totalmente equilibrado.

En Osyley es importantísimo la inclusión de todas y de cada una de las chicas que son asiduas a nuestros textos, por eso, esperamos haberte ayudado.

Related Posts