Las botas que no pueden faltar en tu armario

ÍNDICE

Las botas que no pueden faltar en tu armario

Este tipo de calzado vuelve a colocarse en tendencia este 2022, ya que son indispensables para combinarlas con cualquier atuendo. Las botas que no pueden faltar en tu armario están lejos de quedarse en el olvido, ya que llevan el primer lugar en la lista de las tendencias, pero este es el año donde más son deseadas.

Las botas que no pueden faltar en tu armario
Créditos: Web (GQ España)

Las botas son muy prácticas  y puedes combinarlas con cualquier tipo de prendas. Te mostraremos variedades de botas que alargarán visualmente tus Piernas y te harán lucir más altas. Las botas ideales para ti son:

Las Botas de tacón alto

Estas botas aportan mucha clase y te favorecen si eres de baja estatura. Puedes combinarlas con prendas como mini faldas para que se note la silueta.

Las botas que no pueden faltar en tu armario
Créditos: Web (Catchalot)

Las botas chunky

Estas combinan la estética militar de las botas de combate, contienen una suela track y plataforma. Soy muy cómodas y están muy a la moda, este estilo de bota te harán sentir un poco rebelde.

Créditos: Web (mySDcamping)

Las que nunca pasan de moda las cowboy

Son la mejor opción para cualquier temporada, con un tacón muy cómodo y tienen la capacidad de combinar con todo tipo de atuendo. Su diseño en V hace lucir las piernas y puedes combinarlas con un jeans de corte recto,  vestidos de bohemio y románticos.

Créditos: Web (ELLE)

La punta afilada

Estas botas suman un toque de sofisticación en cualquier look, lo que le otorga originalidad es su punta muy fina. Estas alargan las piernas y más si las combinas con ropa del mismo color.

Créditos: Web (Hola)

Segunda piel

Le llamamos las botas de segunda piel, ya que se apegan a las piernas como unos calcetines, teniendo un acabado en el muslo. Las más buscadas son las fabricadas con material elástico, que se ajustan a las piernas.

Créditos: Web (Aliexpress)

Ahora que ya sabes de las botas que no pueden faltar en tu armario, observa y si te faltan algunos de estos diseños corre a la tienda de tu preferencia y pídelos.

Related Posts