lápiz que te brinda un efecto lifting inmediato

El contorno de los ojos es una de las zonas del rostro que suelen ser más frágiles, por tal motivo debe ser tratada con productos adecuados que logren el objetivo en la zona sin someterla a algún daño. Por eso, en esta oportunidad quiero hablarte del lápiz que te brinda un efecto lifting inmediato que hará que tu mirada se vea rejuvenecida.

Los ojos

Definitivamente los ojos son una de las zonas del rostro en donde el paso del tiempo hace más estragos, por lo que las mujeres y algunos hombres recurren al uso de diferentes productos y mascarillas para lograr un efecto lifting que logre borrar cualquier tipo de arruguita que se encuentre presente en la zona.

https://www.instagram.com/p/B3ZHv2IoKlj/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero esta vez, existe un producto en el que puedes encontrar todo lo que necesitas, además de que se caracteriza por ser de fácil aplicación. Es el nuevo lápiz Insta Eyes de la marca Sepai, el cual a simple vista parece solo un lápiz, pero en su interior esconde un gran beneficio, sirve para rellenar arrugas.

¿Cómo se usa?

Para usarlo solo deberás presionar el lápiz varias veces hasta que se muestre la primera gota, una vez aparezca deberás aplicarlo en la parte superior del parpado superior siguiendo un sentido ascendente hasta la parte inferior del contorno de los ojos.

Pasa el lápiz tres veces por cada segmento de piel hasta que logres cubrir todas esas zonas con problemas y verás cómo podrás obtener un efecto inmediato.

Ahora que conoces este nuevo lápiz que te brinda un efecto lifting inmediato, puedes usarlo en la zona del contorno de ojos para eliminar cualquier rastro de arrugas y rejuvenecer tu mirada en un instante.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.