Lápiz de labios transparente: a prueba de besos

El lápiz de labios transparente es un secreto de maquillaje que en cualquier época del año y especialmente en verano, puede resultar imprescindible. Es ideal para crear un maquillaje que se mantenga perfecto durante horas.

Todas las ventajas del lápiz de labios transparente

El lápiz de labios transparente es un lápiz de color neutro que funciona exactamente igual que un lápiz de color. Deja una barrera cerosa en la superficie de los labios, lo que ayuda a que la barra de labios se adhiera a ellos y dure más tiempo.

El lápiz transparente se comporta de forma muy parecida a una imprimación. Al ser de color neutro, combina perfectamente con cualquier color. Esto evita la necesidad de utilizar un lápiz de color diferente para cada barra de labios.

Consejos interesantes

Dibujar una fina línea exterior con el lápiz transparente ayudará a evitar y contener el desagradable derrame de la barra de labios del contorno natural de los labios. El lápiz transparente forma una barrera fina e invisible alrededor de la boca, evitando que el lápiz de labios se «pase» por la piel de la barbilla o las mejillas.

Si quieres aspirar a un maquillaje ultrarresistente, también deberías combinar el lápiz transparente con una gama de productos resistentes al agua. Esto, para conseguir un maquillaje verdaderamente a prueba de sudor, bebidas y besos.

No sólo los labios: todos los usos alternativos

Un producto de color neutro resulta muy versátil. El lápiz de labios transparente también puede utilizarse con grandes resultados más allá del maquillaje de la boca. Funciona perfectamente como imprimación y es muy suave.

También puede utilizarse con gran efecto en los párpados, para crear una base de maquillaje de ojos que dure más y evite las feas manchas causadas por el sudor. También, si no quieres renunciar al aspecto magnético de un maquillaje de ojos ahumados, puedes utilizar el lápiz transparente como fijador.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts