Emily-in-Paris-

La famosa serie de Netflix Emily en París, ha inspirado al gigante de las plataformas de streaming a asociarse con la marca Lancôme.


Esta colaboración de edición limitada está inspirada en la Ciudad de París y los looks de belleza chic de los parisinos. Es una colección de siete piezas que incluye el maquillaje, el cuidado de la piel y las fragancias favoritos de Lancôme, de eficacia probada.


Además, también cuenta con vestidos en empaques rojos y rosas, motivos inspirados en el contagioso encanto de la protagonista de la serie, Emily. La paleta de sombras de ojos tiene forma de corazón de 12 bandejas.


Incluye un neceser negro de regalo con compra con un lindo corazón y un amuleto de la Torre Eiffel.
En la primera temporada del exitoso programa de Netflix, vemos al personaje de Lily Collins, Emily Cooper, aprendió rápidamente, todo lo relacionado al mundo de la belleza en París.


Esta colección será lanzada a finales de noviembre, antes del estreno de la temporada 2 de la serie, pautada para el 22 de diciembre.


Francoise Lehmann, presidente de marca global de Lancôme, dijo: «Esta es la primera vez que Lancôme se ha asociado con un programa de Netflix muy popular y con muchas aspiraciones para crear una colección de belleza», dijo en un comunicado. «Con esta nueva colección, Lancôme celebra la alegría de vivir parisina y el encanto de Emily en París. Es la manera perfecta de recrear esa belleza distintiva de la chica francesa e interpretarla a tu manera en casa, llevando el glamour y la sofisticación francesa de mujeres de todo el mundo «.

Related Posts