lady-gaga-getty1-t

Lady Gaga es una artista que siempre da que hablar, siempre puedes confiar en que se presenta de manera real en las redes sociales.


La artista acaba de publicar una selfie en su cuenta de instagram, sin maquillaje, esto significa que no es una historia que desaparecerá después de 24 horas, lo cual nos hace amarla aún más.


La selfie muestra su rostro sin maquillaje, con un moño desordenado, con su piel al natural, que se ve fabulosa. Incluso con la luz del sol que se refleja directamente en su cara, su piel se ve suave y saludable, con unas cejas perfectamente arregladas.

https://www.instagram.com/p/CUbNVqQPFCu/


La espontánea foto, muestra a Gaga cubriéndose los ojos del sol, y tratando de evitar la sombra del teléfono durante la toma. También muestra lo que parece un jardín trasero.


Es un jardín inspirado en la belleza de Italia, ya que está cubierto de flores rojas y rosadas, realmente hermosas. Muestras macetas de color amarillo y azul brillantes y llamativas, esparcidas por todo el patio.
Los millones de “me gusta” demuestran lo que a sus fans les encantó su rostro al natural y fabuloso.

Luego del lanzamiento de su sexto álbum “Chromatica”, la intérprete ha optado por descansar en casa. Sin duda, el descanso le ha sentado de maravilla.


Sería bueno soñar en pasar una tarde con Gaga en ese hermoso jardín, mientras nos cuenta su rutina de belleza y cuidado de la piel. ¡todas lo agradeceríamos!

Related Posts