Lady Gaga dijo que canalizó un gato, un zorro y una pantera en House of Gucci

ÍNDICE

Lady-Gaga-2021

Lady Gaga utilizó el método de actuación “usar el animal” mientras filmaba House of Gucci. En su interpretación se transformó en Patrizia Reggiani, esposa del heredero de Gucci, Maurizio Gucci (y su eventual asesino). Pero además del famoso acento grueso, los trapos retro de Gucci y muchas, muchas pelucas.


La actriz explicó en una entrevista con el New York Times, que «usó» tres animales distintos durante el proceso.


«Comencé como un gato doméstico, que tiene este tipo de cualidad seductora, pero también puede ser un poco distante», dijo a la publicación. Más adelante en la película, cuando Reggiani comienza a planear su camino hacia el negocio familiar. Gaga «tomó la decisión de transformarse de un gato en un zorro».


«Luego, cuando [un abogado de Gucci] viene a la escuela de mi hija para entregarme los papeles de divorcio, lo que significa que Maurizio no tuvo el coraje de hacerlo él mismo, me transformo de un zorro en una pantera», explicó, refiriéndose a un punto de inflexión, en el acto final de la película.


Gaga, utilizó para el estreno de la película en Londres un tul morado, medias de rejilla y una capa tremendamente dramática. La gira de prensa de House of Gucci está en pleno apogeo.

Related Posts