labios violetas

Aunque quizás para muchas personas la tonalidad violeta no era una de las que más impacto tendría en el mundo del maquillaje de labios, la verdad es que los labios violetas han pasado a ser una de las tendencias con más fuerza durante el último año. Gracias a que es un tono que le agrega un toque bastante chic y vibrante a tu look.

Por eso en esta oportunidad he querido traer esta entrada en donde podrás observar cómo crear un look perfecto con labios violetas.

Logra el estilo ideal con labios violetas

Si quieres verte de los más chic, esta rutina de maquillaje que incluye labios violetas será ideal para ti:

Piel

  1. Empieza la rutina de maquillaje unificando la tonalidad de tu piel, por medio de una base de maquillaje que sea de cobertura ligera y extendiéndola por todo tu rostro con ayuda de una brocha o si lo prefieres puedes usar la yema de tus dedos.
  2. Oculta cualquier tipo de imperfección haciendo uso de un corrector.
  3. Para que la base quede completamente sellada con el corrector, deberás aplicar un poco de polvos compactos.
https://www.instagram.com/p/CC-_-OrgY1i/?utm_source=ig_web_copy_link

Ojos

  1. Para los ojos comienza aplicando una sombra de color marrón en el parpado móvil, luego con ayuda de un lápiz de ojo en tonalidad negra, procede a delinear las pestañas superiores e inferiores.
  2. Con ayuda de un pincel, procede a difuminar el delineado para lograr un efecto más dramático.
https://www.instagram.com/p/CYjekheueyg/?utm_source=ig_web_copy_link

Cejas y pestañas

  1. Para marcar tus cejas puedes usar un gel de cejas, este te ayudará a dibujarlas para que luzcan rellenas y perfectas, mientras que a la vez les otorga un acabado bastante natural.
  2. Aplica un par de capas de máscara de pestañas para lograr una mayor amplitud en la mirada.
https://www.instagram.com/p/CYtXt19oevG/?utm_source=ig_web_copy_link

Labios violeta

  1. Llegó la hora de aplicar el producto protagonista de esta entrada, el labial violeta, para esto te recomiendo que uses el tono Philsoshoper, ya que se caracteriza por ser un color muy vibrante y viene en presentación mate.
https://www.instagram.com/p/CDHH-jpgBij/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, ya estas lista para lucir tu maquillaje perfecto con labios violetas que sin duda alguna te ayudará a robarte las miradas de todos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.