Labios sin bordes para el 2022 ¡Lo nuevo del maquillaje!

A poco de terminar el año 2021, ya se vislumbran en el horizonte algunos detalles que formarán parte de las tendencias de maquillaje de 2022. En este caso, los expertos se decantan por los labios sin borde.

Esta tendencia la definen los labios naturales con un toque de color eléctrico y un enfoque especial usando el toque ligero del Crushed Lip Color de Bobbi Brown. También son importantes los tonos vibrantes de Sunset Tangerine o de visos magentas en el centro de la boca.

Para Osyley.com la tendencia de labios sin bordes es la más atrevida de las últimas décadas. Es por eso que te contará de que se trata esta técnica y cómo puedes servirte de ella para lucir unos labios hermosos y naturales.

De qué trata la tendencia de los labios sin bordes

Los maquilladores más asiduos a esta técnica explican que la idea es que los labios luzcan como si estuvieran floreciendo. Para ello se conforma un efecto degradado, con enfoques suave. Para ello se debe emplear un pincel pequeño para labios.

Con el pincel se pueden agregar distintas capas de cada tono. La clave de los labios sin bordes está en ir más oscuro al centro y aplicar el efecto ombré hacia los bordes.

Pincel pequeño para labios

Para lograr el maquillaje de labios sin bordes, es esencial el uso de un pincel pequeño especial para esta área de la cara. Además, debes asegurarte usar labiales de calidad para evitar que el efecto acabe muy pronto.

El pincel pequeño para labios, ayuda a controlar mejor la aplicación de los tonos y a garantizar el efecto del maquillaje.

Si quieres saber mucho más sobre la técnica de los labios sin borde y de los trucos más imprescindibles del maquillaje, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts