La clave para obtener labios sexys y naturales

Para lograr unos labios sexys y naturales es importante prestar atención al cuidado previo al uso del labial y a los productos que se aplican. En el maquillaje, los labios son uno de los puntos de la cara más importantes. Un labial adecuado es la prioridad, la boca debe ser perfecta en cualquier circunstancia. A continuación, veamos algunos consejos para conseguir unos labios impecables y un maquillaje bien hecho.

Labios sexys y naturales ¿Cómo lograrlos?

Hidratación constante

Para conseguir unos labios suaves, exfoliar una vez a la semana. Elige uno muy suave porque la piel de esta zona es muy frágil. La hidratación debe llevarse a cabo de manera regular. Esto evitará la aparición de grietas.

Aplica un bálsamo rico por la mañana y por la noche como mínimo. Coloca una capa gruesa de un bálsamo o una mantequilla rica en tus labios y deja que penetre toda la noche. Cuando te despiertes, retira el excedente con un pañuelo de papel. Tus labios estarán suaves y tersos y se librarán de las células muertas.

Elegir el labial adecuado

Hay retos importantes para poder lograr unos labios sexys y naturales. Si tienes labios finos y quieres dar una ilusión de volumen, opta por el brillo. La barra de labios tendrá la ventaja de dibujar mejor el contorno de tu boca. Tienes la posibilidad de elegir entre una versión mate y otra iridiscente o incluso brillante.

Si tienes los labios carnosos, lo mejor es ponerte un pintalabios mate. Resaltará la forma de tu boca sin ser vulgar a diferencia del brillo.

La clave para obtener labios sexys y naturales: el lápiz labial

Empieza dibujando el contorno con un lápiz del mismo color que tu barra de labios para que quede natural. Coge tu rojo y colorea desde dentro hacia fuera, con cuidado de no pasarte. Para una mejor aplicación, es aconsejable utilizar un pincel fino. Una vez completado este paso, pica un papel de seda para eliminar el sobrante.

Para conseguir unos labios sexys y naturales, puedes dejar caer una punta de gloss en el interior de los labios. Si se te ha caído el pintalabios, no lo corrijas con desmaquillante o con el dedo. Aplica un poco de base de maquillaje sobre ella, hará desaparecer cualquier rastro.

Todo el conocimiento sobre consejos y rutina de maquillaje puedes obtenerlo en osyley.com ¡Síguenos!

Related Posts