¿Labios resecos? Aprende como cuidarlos

ÍNDICE

labios resecos

Seguro que alguna vez en la vida has tenido los labios resecos y las causas de este problema pueden ser muchas, la buena noticia es que actualmente existen una gran cantidad de formas para solucionar este problema, así que continúa leyendo para que descubras como humectarlos y que puedas lucir unos labios saludables.

Causas más comunes de los labios resecos

Los labios pueden llegar a resecarse por diferentes causas, entre estas puedo decirte que la más común de todas son las bajas y altas temperaturas. También es común que la deshidratación, el poco consumo de agua, fumar, la falta de vitaminas y algunas enfermedades que también puedan causar este problema.

¿Cómo cuidarlos?

Si quieres cuidar tus labios para que no se resequen, sigue estos consejos:

1.      Hidratación

La hidratación es uno de los factores con mayor importancia a la hora de cuidar los labios, ya que beber muy poca agua, hará que tu piel se encuentre seca, y, por ende, los labios también sufrirán los estragos y se resecarán.

labios rusos

Por esto, es importante que consumas agua de forma cotidiana para beneficiar no solamente la salud de tus labios sino también a todo tu organismo.

2.      Cuídalos con productos

Aplicar un bálsamo labial en la mañana y en la noche es de gran beneficio para el cuidado de los labios. Una recomendación es el bálsamo Baby Lips de Maybelline, ya que es un labial capaz de humectar, hidratar y proteger a tus labios por más de 8 horas.

3.      Aloe Vera

Un remedio casero muy conocido es el aloe vera, ya que tiene excelentes propiedades humectantes, por lo que resulta ser una buena opción a la hora de evitar los labios resecos.

4.      Evita lamerlos y morderlos

Evita a toda costa morder y lamer los labios, ya que esto solo hará que se incremente la resequedad de los mismos. Si tienes sensación de picor alivia la misma con la aplicación de un bálsamo.

consejos para maquillar tus labios si tienes brackets
consejos para maquillar tus labios si tienes brackets

Con estos sencillos pasos podrás tener unos labios hermosos, hidratados y suaves.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.