Crear unos labios metalizados ¡Te contamos todo!

Es seguro decir que los labios metalizados han crecido rápidamente en popularidad en los últimos años. Las marcas de belleza han lanzado una serie de tonos de labios brillantes y toda una serie de diferentes versiones de la mirada que se ve en las celebridades, la pasarela y en numerosas campañas de belleza.

Sin duda, Kylie Jenner y sus labiales mate metálicos han llevado la tendencia a nuevos niveles. Es un look que se puede aplicar para cualquier estilo y cualquier ocasión, desde un día en la oficina hasta las cálidas barbacoas de verano. También puedes usarlo en el maquillaje para una cita amorosa.

Crear unos labios metalizados ¡Te contamos todo!

Primer paso

Para crear unos labios metalizados, comienza utilizando un pincel de maquillaje pequeño para la aplicación del labial de tu elección sobre tus labios. Puedes optar por un tono rosa metálico ligeramente nude. Comienza delineando los labios con él y luego rellénalos para lograr un acabado perfecto.

Segundo paso para lograr unos labios metalizados

Elige una sombra de ojos con un ligero brillo (las sombras de ojos de pigmento suelto son las más fáciles) en un color que complementa el tono de tu barra de labios. Puedes elegir un oro rosa.

Pon un poco en la punta del dedo y aplícalo con cuidado en el centro de los labios, difuminando a medida que avanzas hacia los bordes. Puedes aumentar la cantidad si lo deseas o mantenerlo bastante sutil, pero aplicar un poco cada vez es la clave.

Tercer paso

Para darle más brillo, también puedes aplicar un poco de bálsamo labial o brillo de labios metálico por encima, o simplemente dejarlo tal cual.

Si quieres tener un look de maquillaje completo a juego con tus labios, puedes revisar el artículo sobre el labial adecuado para tu tono de piel. En osyley.com te ofrecemos toda la información que necesitas para maquillarte como una profesional.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.