¿Cómo embellecer los labios finos? Te enseñamos a maquillarlos correctamente

Puedes conseguir unos labios finos impresionantes con la elección correcta del pintalabios y la aplicación cuidadosa. Osyley.com te presenta los consejos y trucos favoritos para conseguir unos labios carnosos y exuberantes, sin que parezcan falsos o excesivamente dibujados ¡Continúa leyendo!

Embellecer los labios finos con el maquillaje correcto

Algunos colores pueden resultar poco favorecedores en unos labios finos, por lo que elegir el tono adecuado es una de las claves para conseguir unos labios magníficos y carnosos.

Primero: cómo usar el corrector

Un corrector de cobertura total perfecciona el «lienzo» de tus labios antes de añadir el color. Aplica suavemente una pequeña cantidad por todos los labios finos.

El corrector también puede utilizarse para limpiar los bordes de la barra de labios y definir la forma de los mismos. Esta técnica ayuda a lograr un énfasis sutil al crear un contraste entre la piel y el color de los labios.

Segundo: utiliza un delineador

En los labios finos los perfiladores resultan útiles. Con este producto dibuja un poco por encima de la línea natural para dar la impresión de unos labios más carnosos. Al aplicarlo, es importante mantener el trazado cerca de la línea natural de los labios, o el efecto se verá completamente irreal.

Tercero: usa un pincel para labios finos

El pincel es una herramienta de maquillaje muy útil para quienes tienen los labios finos. Sus cerdas te permiten controlar la aplicación del color.

Lo que aporta el brillo de labios

El brillo ideal es el transparente y opalescente. El brillo es ideal para hacer que tus labios parezcan más voluminosos. Su fórmula brillante refleja la luz para lograr el máximo impacto. Si no te gustan los labios brillantes, aplica un poco en el centro de los labios y ya está.

En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas para lograr un maquillaje de labios perfecto. Luce bien, perfeccionando tu rutina con las técnicas que descubrirás en esta página.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.