labios de navidad

La navidad está muy cerca y, con ella se acercan todas las celebraciones típicas de estas fechas. Muchos momentos para disfrutar con familia, amigos y los seres queridos, así que no puedes dejar de lucir hermosa para esos días. Por tal motivo, en esta oportunidad quiero hablarte sobre el maquillaje de labios de navidad, para que luzcas hermosa.

¿Cómo conseguir labios de navidad perfectos?

Existen múltiples tonos que se vuelven tendencia cada año, unos que regresan del pasado y otros que se convierten en una increíble novedad difícil de pasar desapercibida, pero sin duda algo que jamás pasa de moda, y siempre estará recomendado, será elegir una tonalidad de labial a base de fórmulas duraderas.

1. Prepara los labios

Uno de los consejos más comunes es preparar el labio con un poco de corrector o base de maquillaje, solo bastará que agregues una pequeña cantidad y extenderla por toda la superficie del labio.

2. Dibuja y rellena los labios

Otro truco consiste en dibujar primero el contorno de tus labios y después rellenarlo, para esto puedes usar un aplicador de punta o un lápiz perfilador que sea del mismo color del labial a usar.

3.      Deja que se seque bien

Aunque este consejo es un poco obvio es realmente importante que seas paciente y permitas que el producto se seque de forma adecuada.

En cuanto al color, el que parece marcar tendencia para los labios en esta navidad es color de labios malva.

Related Posts