colores de labiales que estarán de moda este otoño

Con la llegada del otoño, se comienzan a elegir las nuevas tendencias para dicha temporada, por eso en esta entrada te mencionare los colores de labiales que estarán de moda este otoño para que luzcas increíble y apegada a las tendencias 2022.

Labiales Look Gym Lips

Este efecto de labios te brinda un look bastante natural y cuidado al mismo tiempo, por lo que este estilo es infalible en las grandes casas de moda como Max Mara y Chanel. ¿Qué necesitas para lograrlo? Pues un perfilador de color natural y un labial en tono carmín para que tus labios luzcan perfectos.

Hermosos Labiales rojo cereza brillantes

El efecto de labios en rojo cereza extra brillante es un estilo imprescindible este otoño, en donde el aspecto brillante y vinílico será tendencia.

Si quiere lograr unos labios perfectos en esta tonalidad debes aplicar una capa ligera de color en la superficie de tus labios, sin llegar a tocar los bordes.

Woman Biting Red Lips

Esto puede hacerlo aplicando en el centro del labio inferior el labial y luego cerrando los labios para extender la tinta suavemente hacia el exterior.

La moda de los labiales rojo mate

Los labios franceses no pasan de moda, y las parisinas adoran los labiales en rojo mate que le brindan la posibilidad de definir perfectamente sus labios.

La mejor forma de aplicarlos será aplicando el color en la parte interna de los labios y presionando los mismos varias veces para que el color se extienda.

Estos son los colores de labiales que estarán de moda este otoño 2022.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.