MAC

En el mundo de los labiales existen diferentes opciones, y los labiales MAC cosmetics pueden ser encontrados en diferentes presentaciones como es el caso de los labiales líquidos y en barra. Pero una duda que persiste y que debe ser aclarada es cuál de estas opciones es la mejor.

Labiales en barra

Los labiales MAC cosmetics en barra son un tipo de formato bastante conocido; y es que los mismos han sido producidos durante toda la existencia de la marca, además de que es el tipo de presentación más popular y antigua. Y con el paso del tiempo el solo hecho de subir la barra de labial, ha representado un símbolo de feminidad indiscutible.

https://www.instagram.com/reel/CY7KLUipRpS/?utm_source=ig_web_copy_link

Por este motivo, resulta ser una presentación ideal para salidas rápidas, en donde el retoque de maquillaje puede ser necesario. La marca MAC ofrece diferentes tonalidades y acabados en esta presentación.

https://www.instagram.com/p/CY7DD_Xh8kl/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, los labiales en barra suelen ser un poco más económicos que los líquidos, aunque si hay que hablar de durabilidad, hay que reconocer que este tipo de labiales no duran tanto tiempo y deben ser retocados con mayor frecuencia.

Labiales líquidos de la marca MAC

Este tipo de labiales son parte de la nueva tendencia, especialmente en aquellas personas que suelen maquillarse con frecuencia o que lo usan para ir al trabajo. Si tú eres de estas personas entonces el labial líquido es el ideal para ti, ya que es muy fácil de transportar y tiene una mayor duración.

https://www.instagram.com/p/CYo6kpHFTRO/?utm_source=ig_web_copy_link

Los labiales líquidos al ser húmedos tienen mayor capacidad de adherencia a la piel por lo que puede durar mucho más tiempo.

https://www.instagram.com/p/CYu0PZfhUyN/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas son algunas de las diferencias entre los labiales de presentación líquida y en barra de la marca MAC.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.