mascarilla zanahoria

Si bien hoy en día los cosméticos parecen ser hechos de sólo químicos y elementos previamente hechos, la zanahoria pudiera ser fácilmente un cosmético de tu rostro.

No sólo te vamos a recomendar la zanahoria para que te hagas una especie de bronceado en época de verano…te ayudaremos a cambiar tu rostro con algo que entra en la lista de tu supermercado.

¿Por qué es buena idea usar la zanahoria?

Aunque no lo creas, la zanahoria es considerada como la hortaliza con mayor número de cultivos en todo el mundo. Se pueden obtener beneficios de la misma ya sea de manera cruda, en jugo, cocidas o incluso para el rostro como te ayudaremos hoy aquí.

La OMS asegura que la zanahoria dispone de vitamina A y carotenoides, así como en potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio. Además, también dispone de Vitamina E, K, ácido fólico y Vitamina B3.

Mascarillas con zanahoria

Si todavía no has captado la idea de lo que hemos venido diciendo, te pedimos que no dejes de mirar todas estas mascarillas con zanahoria que pueden ayudarte a combatir arrugas, mejorar tu luminosidad o incluso ganar una tez de piel. Presta mucha atención a las siguientes opciones:

Zanahoria con yogur

Para poder hacer tu mascarilla, simplemente tendrás que pelar y triturar la zanahoria, luego agregas yogur y un poco de jugo de limón para dar mayor fluidez a la crema. La aplicas en el rostro por unos 20 minutos y luego la sacas con pura agua. Úsala por las noches y verás que te ayudará a eliminar las arrugas de la piel, las manchas y también bajar los defectos de la piel.

Zanahoria y clara de huevo

Es ideal para aquellas personas que no son alérgicas. Para hacerla necesitas una clara de huevo y unas dos zanahorias. La pones a cocinar y una vez se encuentren blandas, la trituras y la conviertes en una mezcla homogénea. Debes usarla por 30 minutos y la quitas con agua tibia.

Zanahoria y aguacate

Es una combinación más que natural y que ayudará a eliminar las arrugas, o al menos frenar su aparición. Para hacerla tendrás que: mezclarle con un poco de miel y una yema de huevo. Deja reposar por 30 minutos y luego aplica para bajar las inflamaciones y ojeras de la piel.

¿Zanahoria y naranja?

Puede que esto te parezca como una mezcla de jugo, sin embargo, le agregarás miel y trata de dejarla muy pastosa para que la puedas usar como una crema. Para quitarla, aplica abundante agua. Esto te ayudará a mejorar el aspecto y luminosidad de tu piel.

Como podrás darte cuenta, hay muchos motivos para usar la zanahoria como un cosmético para mejorar tu piel. Si comienzas a usarla de forma constante, verás cómo incluso el maquillaje te sienta de mejor forma.

Related Posts