La Solución para tus talones agrietados.

Los talones agrietados es la piel que se va endureciendo en el talón, es súper seca y deshidratada, creando heridas que causan molestia y simple vista es antiestético. Pero no hay de qué preocuparse por que te daremos la solución para tus talones agrietados se curen y puedan lucir sanos e hidratados.

https://www.instagram.com/p/CSsQC4nr9PJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo limpiar tus talones agrietados.

Darle amor a nuestros pies siempre es necesario así que toma estos apuntes que te ayudaran a remediar esos talones agrietados:

Hierve agua y en un recipiente colócala ya cuando este tibia, añade aceites hidratantes, y un poco de sal, luego introduces tus pies y déjalos remojar por unos 15 a 20 min. Para que esta limpieza sea rápida y exitosa saca tus pies y seca los talones con toquecitos, que no queden del todo secos. Y allí empieza el trabajo fácil que es eliminar con una lima o piedra pómez, realiza esta limpieza semanal y veras como tus talones agrietados quedaran limpios y sin impureza.

https://www.instagram.com/p/CUYkbGpsTTg/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo sanar tus talones

Los siguientes pasos para sanar esos talones que tanto te preocupan son los siguientes.

  1. Lavar y exfoliar semanalmente.
  2. Limpiar bien las impurezas y suciedad.
  3. Hidrata tus talones todos los días.
  4. Cuida tu calzado y procura que la zona donde va el talón esta acolchada.
  5. Bebe mucha agua para mantener la piel hidratada.
  6. Hacerte tratamientos intensivos, como la mascarilla para los pies.

Evita tener talones agrietados

A ningunas nos gustaría que los talones se agrieten y empiezan los problemas, por eso evitar siempre será la mejor solución.

Hidrata la zona para que no se agrieten.

Evita  caminar descalza, si es en suelo rustico.

Realiza con frecuencia baños y exfoliantes.

Es necesario aplicarte cremas a diarios todos los días si es por las noches mucho mejor. Si ves que tus talones no tienen mejora te recomiendo que acudas a un especialista para que te ayude y mejore el estado de tus talones.

https://www.instagram.com/p/CFIKbGZjXk7/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto es algo que nos ha ocurrido a todas alguna vez pero nosotros siempre vamos a tener la solución para tu talones agrietados, aplícala y veraz el maravilloso resultado.

Related Posts