f5b0cc59-5222-4cda-a744-98a126102a46-bh-cosmetics-x-doja-cat-8

La fabulosa Doja Cat además de impactar el mundo del pop con su álbum “Planet Her”, ahora sigue los pasos de otros artistas que han definido el mismo género como Rihanna, Ariana Grande y Halsey y se introduce en el mundo de la moda.


Si, ¡Cómo estás leyendo! Doja Cat ha anunciado su primera colección de maquillaje en colaboración con BH Cosmetics.


La colección incluye

Una paleta de 36 colores de sombras, tres paletas de mini sombras de ojos Quad, tres paletas de Powder Blush Trio, resaltador de polvos sueltos, delineador de ojos de caligrafía, un juego de pinceles de 10 piezas, bálsamo para los labios, brillo de labios para dar volumen y rimmel fluorescente.
Todos los productos están inspirados en la energía de la naturaleza y sus elementos. Reflejando los tonos cobrizos, marrones, con colores florales metálicos y brillante.


Además, la artista ha tenido mucho éxito en su cuenta de Instagram en donde demuestra sus habilidades con el maquillaje, desde ojos ahumados hasta delineados de ojos gráficos y coloridos, cada muestra es un diseño de otro mundo.


La misma artista ha expresado “Pasé mucho tiempo haciendo estos looks divertidos y brillantes en Instagram, y creo que ahora mis fans realmente pueden perder el tiempo y crear estos looks”
El costo de esta colección se encuentra dentro de un rango de precio asequible entre $ 9 y $ 36.
Doja ha querido plasmar no sólo la inspiración de la naturaleza, sino su experiencia con el maquillaje que ha ido evolucionando. Por ejemplo, durante la pandemia se inspiró en el maquillaje editorial probando con delineadores y colores brillantes.


La artista está consciente de que muchas celebridades han incursionado en el mundo de la belleza y la cosmética como ella, pero considera su línea de maquillaje así como su música una experiencia única y algo personal que desea compartir con todos sus seguidores.


Todos los productos los puedes encontrar en la web de BH Cosmetics, y estamos seguros que, al igual que el resto de su carrera sus productos serán exclusivos y únicos, mientras, disfrutemos de esta primera colección que nos inspira a unirnos a un místico inspirado en la naturaleza.

Related Posts