La “New York Fashion Week “eligió sus colores

ÍNDICE

new york fashion week

Es una realidad que los tonos oscuros o denominados “tierra” son de los que más se buscan en los mercados internacionales, pero algo ha cambiado y esto gracias a la New York Fashion Week.

Ha llegado el momento de los tonos alegres y claros, y es que gracias a que la pandemia parece estar pasando, ya se pueden volver a usar los tonos alegres en el rostro.

Semana de la moda en Nueva York

En estos momentos, se está llevando a cabo las propuestas de colección para la primavera-verano en Nueva York. Los maquilladores y diseñadores de todo el mundo aspiran que el color sea mucho más vibrante en años anteriores.

¿Cuáles son los tonos que han predominado?

Los tonos de tierra se han quedado atrás. El azul, rosa y amarillo son los que se encuentran creando sombras y tonos en el cuerpo. De hecho, hay quienes aplican estos tonos hasta en las cejas.

Una de las principales motivadoras de estos cambios es Chiara Ferragni, quien ha usado eyeliner a todo color. El color y el fuego parecen haber llegado para quedarse en estos momentos. Sin duda alguna, es una celebridad del «New York Fashion Week»

Sombra de todo color. En los años 2000 las sombras fueron a todo color, parece que 20 años después, esto vuelve a ser una tendencia muy atractiva. De hecho, en el desfile de Kim Shui pudimos observar muchísimos tonos y colores.

Las apuestas cuentan con tonos azules y metalizados. No sólo las pasarelas sienten atracción por estos colores, también se puede ver a cantantes como Miley Cyrus usar estos colores. Si hablamos de Bronx Banco, encontramos el rosa.

¿Cómo van los eyeliner?

Es la palabra del maquillaje más buscadas en la actualidad. Sin embargo, cada vez son más atractivos y distintos, no tienen problema en generar líneas bien marcadas. Lo que se busca, es generar atractivo.

Como podrás darte cuenta, aunque no todas las personas pueden dedicar su vida 24/7 a la moda, hay una realidad, y es que un evento en particular, puede modificar las tendencias que se usan para el rostro.

Related Posts

Deja un comentario