Muchas veces creemos que las primeras que gastan el dinero en maquillaje son las actrices, pero no siempre esta es la realidad, y esto es lo que está demostrando Dariam Coco, una nueva actriz que tiene España y que trabaja para Netflix.

La chica acudió a la gala de A través de Mi Ventana” con un estilo bastante atractivo y llamativo ¿no sabes quién es? Deberías, porque su estilo es muy lindo y puede encajar contigo.

Menos es más para Dariam Coco

Esta actriz no es de las más conocidas en España, pero su elegancia ya le ha convertido en una chica a seguir en cuánto a maquillaje y actuación se refiere. La chica de 27 años se presentó en la alfombra roja con un maquillaje hecho por Dior, pero nada exagerado. Si lo pensamos bien, daba la sensación de que estaba hasta “falta de maquillaje”, pero se veía espectacular.

Quien llevo a cabo el look de la actriz fue el artista de make-up Kley Kafe. No es la primera vez que se tiene registro de la chica con poco maquillaje, si visitas su perfil de Instagram, verás que es una postura más que habitual en ella.

¿Qué productos utilizó para su look?

Está claro que para la base su maquilador hizo uso de la Face&Body Foundation, luego utilizó unos polvos prensados Powder-no-Powder (protegiendo el rostro de brillos indeseados).

La chica contaba con un iluminador aplicado en puntos de luz estratégico (sobre todo en los pómulos y en el arco de cupido), también hizo uso del colorete. ¿Has escuchado del Rosy Glow? También lo portaba la actriz, pero para lograr un acabado mucho más vivo, se humedeció el material con un pincel.

De alguna manera, Dariam Coco nos demostró que con pequeños trucos y sin mucho maquillaje, también se puede ir a sitios elegantes y donde hay mucho glamour, el truco está en saber combinar los colores de la forma adecuada.

Related Posts