La milagrosa Rutina facial diaria coreana

Los trucos de la belleza coreana para el cuidado de la piel del rostro se han convertido en un éxito total, ya que han encontrado en este método una forma correcta de mantener la piel perfecta. La primera vez que escuche de la milagrosa Rutina facial diaria coreana, quise ponerlo en práctica y resultó fabulosa, así que mira el siguiente paso si la quieres realizar:

 La milagrosa Rutina facial diaria coreana
Créditos: Web (Trendencias)

Quitar todo el maquillaje de la piel

Para realizar este primer paso recomiendan usar un desmaquillante con base de aceite, ya que es la mejor manera de retirar bien los residuos de la piel sin tener la necesidad de frotar bruscamente.

 La milagrosa Rutina facial diaria coreana
Créditos: Web (TendencyBook)

Limpiar la piel a profundidad

Es fundamental limpiar bien la piel para que no quede ningún residuos en ella, para realizar esta limpieza puedes usar un bruma o producto que tenga base acuosa, pero que produzca espuma como el jabón.

Exfoliar el rostro

En el mercado hay variedades de exfoliantes, así como también formas para aplicarlos, pero sea cual sea, lo que importa es que consigas eliminar la piel muerta y las impureza de la piel. Recuerda que no es recomendable exfoliar la piel todos los días.

 La milagrosa Rutina facial diaria coreana
Créditos: Web (Freepik)

Un tónico facial

Después de exfoliar tu rostro es importante aplicar un buen tónico facial para que regule el PH de la piel.

La principal Esencia coreana

Este es el producto más importante y esencial en la rutina coreana, ya que se encuentra en el medio de un tónico y una crema. Esta esencia te ayudará a regenerar la piel y evitar signos de edad.

Créditos: Web (Maikobeauty)

Sérum

Estos son productos que puedes conseguir en el mercado muy fácil, busca aquellos que se adapten a las necesidades de tu piel, como hidratar y regenerar.

Mascarilla

Después de cumplir estos paso, es recomendable colocar una mascarilla que te cubra todo el rostro.

Créditos: Web (Enfemenino)

Contorno de ojos

Esta es la parte más sensible y para esto hay productos diseñados para esta zona. Aplica unas gotas para que evites los signos de cansancio y las ojeras.

Crema hidratante y protector solar

Si realizas esta rutina en las mañanas puedes echarte protector solar, para que evites las quemaduras. Pero si la realizas en la noche te recomiendo que antes de dormir te apliques una crema hidratante.

Créditos: Web (Crehana)

Pensarás que la milagrosa rutina facial diaria coreana puede ser complicada al principio por tantos pasos y productos, pero no te preocupes si en tal caso no puedes cumplirlos todos, haz los más importantes pero respeta el orden.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.