Too Faced acaba de cerrar un trato para ser vendida a la gigantesca marca de cosméticos Estée Lauder por nada mas que 1.45 Billones de dólares.
No cabe duda que Estée Lauder ha sido muy inteligente al comprar las marcas que se hacen populares y así adueñarse del mercado de los cosméticos en el mundo. Para que te des una idea, Estée Lauder es dueño de los cosméticos MAC y acaba de comprar la linea Becca Cosmetics. Estee Lauder esta creando un monopolio en la industria de la belleza, pero todavía tiene que luchar en contra de L’Oreal, otra linea de cosméticos que esta al asecho para adquirir las marcas que comienzan a crecer. De esta manera, estas dos marcas mantienen el control del mercado cosmético así como el precio del maquillaje. Pero Estée Lauder rebasó limites al pagar 1.45 billones de dólares por la adquisición de Too Faced.
Muy bien por los dueños y fundadores de Too Faced, Jerrod Blandino y Jeremy Johnson que me imagino van a vivir muy felices con su billonsito de dólares.
Quien pensaría que estos dos chicos que una vez empezaron trabajando en el mostrador de cosméticos llegrarían tan lejos.
Si tuvieras una marca exitosa por la que has trabajado tanto ¿Se la venderías a la competencia?