Kylie Jenner

Parece que el reloj nunca para, y es así, pero afortunadamente, se viene un día del año donde el maquillaje, estar coquetas y llenas de vida suena como una fabulosa idea.

No es casualidad que la marca de Kylie Jenner se posicione como uno de las 5 más atractivas dentro del mundo cosmético, y es que con cada celebración, evento o momento del año parece tener un producto especial.

Empresaria famosa y joven

Si no te va demasiado el nombre de Kylie Jenner, te decimos que es la más chica de las hermanas kardashian-Jenner, sin embargo, es una de las empresarias más jóvenes de la industria de belleza. Su marca es Kylie Cosmetics.

Una ventaja que presenta la fabulosa empresaria frente a la competencia, es que el rostro de la compañía es ella. Las redes cada que saca un producto convulsionan, y su producto para el 14 de febrero no ha sido la excepción.

El anuncio de San Valentín por parte de Kylie Cosmetics llegó a través de la red social Instagram. A sus más de 300 millones de seguidores en la red social, la chica de la moda mostró su colección de San Valentín. Estará disponible para la venta en distintas sucursales a nivel mundial, a través de su web y es muy probable que también puedas adquirir el set en Amazon, Ebay, etc.

¿Por qué atrae tanta la nueva edición de Kylie Cosmetics?  

En honor a San Valentín, la empresa ha decidido sacar una colección de edición limitada. Desde la propia cuenta de la chica se pudo ver que San Valentín trajo una colección de

  • Sombras
  • Highlight
  • Labiales (tonos muy románticos).
  • Pestañas.

El set viene envuelto en una caja en forma de corazón, por lo tanto, resulta como perfecto regalo de San Valentín para tu pareja, amiga o incluso para ti.

Desde nuestro punto de vista, lo que más resalta de esta colección de maquillaje es la paleta de sombras de 12 colores, 5 son tonos satinados y los demás son colores mates. Para dar un detalle especial al producto, tiene un corazón-espejo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.