Harry Styles

Harry Styles ha revelado su marca llamada Pleasing, una colección de esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel.


Perfect Pearl es un esmalte que incluye tres tonos (negro, rosa y blanco perlado), Pearly Topsun esmalte transparente con iridiscencia sutil y acabado mate.


The Pearlescent Illuminating Serum (una fórmula que aumenta el brillo con antioxidantes, aminoácidos, vitamina B5 y perlas encapsuladas) y The Pleasing Pen (un bolígrafo de acero de doble punta con suero para ojos y aceite para labios).

https://www.instagram.com/p/CWT_fbkBbXD/


Los precios de estos productos oscilan entre $20 el pulido simple y $65 por el juego completo de lacas.
El cantante se ha hecho conocido por su arte de uñas extravagante y desparejado y su piel radiante.


En su historia de portada Dazed Winter 2021 Styles expresó sobre la marca. «No creo que ser bella o sentirse bella se trate de verse bien. Cuando la gente está feliz y radiante, está radiante. Y eso es lo que creo que hacen los productos, se trata de ayudarte a sentirte bella»


Los productos siguen principios de belleza veganos y limpios y se han elaborado sin parabenos ni pruebas en animales. La marca también se ha asociado con Nest para su primer lanzamiento. Con sus programas, Nest trabaja para promover el bienestar de los artesanos en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Related Posts