Conoce la maravillosa agua de rosa para tu bienestar

ÍNDICE

Te invito a conocer la maravillosa agua de rosa para tu bienestar

Hace mucho tiempo la maravillosa agua de rosas se utilizaba como un elemento necesario para la belleza de la mujer, ya que sus beneficios antioxidantes, cicatrizante e hidratantes y la presencia de la vitamina E y B hacen que esta sea nuestra mejor aliada.

Te invito a conocer la maravillosa agua de rosa para tu bienestar
Créditos: Web (Upsocl)

La mejor manera para utilizarla es de forma pura, ósea sin ningún otro ingrediente como el alcohol y los colorantes, ya que estos pueden alterar el manto hidrolipídico de la piel y causar alteraciones. Te invito a conocer los siguientes beneficios que tiene para tu bienestar.

Agua de rosa para disminuir las ojeras y ojos cansados

Para realizar este paso solo tiene que colocar el agua de rosa en la nevera y luego mojar las mopas de algodón y aplicarla en tus ojos por 15 minutos, esto hará que disminuya la inflamación y se revitalice tu mirada.

Te invito a conocer la maravillosa agua de rosa para tu bienestar
Créditos: Web (Colombia)

Controla el acné

Usar esta agua como tónico hará que tu acné este controlado. No olvides que al aplicar el agua de rosa sea pura, que no contenga alcohol porque puede causarte daños.

Te invito a conocer la maravillosa agua de rosa para tu bienestar
Créditos: Web (OkChicas)

Nutre la piel

El agua de rosa puedes usarla en cualquier tipo de piel ya que sus beneficios son bastante positivos ya que reduce las estrías, disminuye las arrugas y disminuye las cicatrices, esto ocurre porque es rica en colágeno. Además limpia de forma profunda y ayudando a controlar el exceso de grasa.

Créditos: Web (Mascarilla)

Fortalece el cabello

Luego de tomar tu baño aplica el agua de rosas en el cuero cabelludo, esto fortalecerá el folículo piloso por lo que hará crecer más tu cabello, además previene la caída.

Créditos: Web (Glamour México)

La maravillosa agua de rosas contiene grandes propiedades que pueden beneficiar tu belleza además es un producto fácil de adquirir. Te recomiendo que al comprarla siempre contenga pétalos rojos o rosados, observa que no tenga manchas ni estés contaminado.

Related Posts