FAc64ZaUcAUKNaI

Rosie Kalina fue descubierta recientemente durante la campaña de XPS Open Studio de Dell, en donde se le pidió que utilizaran su ojo creativo para algunos proyectos relacionados con la autoexpresión.


La maquilladora quien desarrolló su destreza en el maquillaje desde muy joven, logró convertir su pasión por el maquillaje en un trabajo de tiempo completo.


En esta campaña, Rosie debe crear tres estilos de belleza que reflejen su identidad y cultura a través de la autoexpresión. “El arte y la belleza va más allá de la piel” explica la artista.

La autoexpresión de tres artistas

Rosie trabaja en conjunto con el artista de arrastre y maquillador Timothy Jackson, y el maquillador independiente Ebony Livingstone.


Estos tres artistas fueron invitados a crear una apariencia que refleja su cultura e identidad. Trabajaron juntos para desarrollar sus propias declaraciones de belleza, incorporando en ellas, su orgullo por la bandera aborigen de una manera original.


La misma Rosie expresó: «La autoexpresión realmente lo es todo para mí, creo que es muy importante poder expresar identidad y cultura»,“Siendo aborigen, esas son partes realmente importantes de mi identidad. En el pasado sentí que necesitaba justificarme… así que, al usar el maquillaje como una herramienta para la autoexpresión, me ha empoderado mucho”.


El hecho de incorporar por primera vez los colores de la bandera aborigen, implica una conexión permanente del amor por la naturaleza y el país, es una expresión visual del orgullo aborigen. La autoexpresión en su forma más creativa.

Related Posts