La importancia de desmaquillarte

Maquillarse es placentero y hermoso, sobre todo si de esa manera resaltas tu belleza y te sientes bien al mirarte al espejo.

¿A quién no le gusta ver sus atributos mejorados?

Eso hace el arte del maquillaje, crear obras en la piel en un sinfín de maneras de hacerlo, una mejor que otra, con colores, brillo, difuminado, labiales, y otras técnicas.

Al maquillarte, seguramente sueles tomarme mucho tiempo, el producto final requiere de mucha dedicación, paciencia, ensayo y error. Sin embargo, ¿te tomas ese mismo tiempo para desmaquillarte y dejar tu piel limpia?

¿Duermes con el maquillaje? Importancia de desmaquillarte:

Aunque no es algo de lo que se habla mucho, lo que envejece ti piel no es el maquillaje, en realidad, es dejarlo en la cara.

Dormir con el maquillaje por muy básico y ligero que sea acelera el envejecimiento y crear arrugas de manera prematura, así como granos, grasa en la piel, acné y espinillas comunes.

¿Aún no comienzas a desmaquillarte?

Un estudio realizado por una periodista británica, reveló que si duermes durante 30 días seguidos sin desmaquillarse por las noches, la piel envejecía hasta un total de 10 años.

¿Te sorprende? Sin duda alguna, no desmaquillarte produce un impacto sumamente negativo en la salud de piel, ya que al no hacerlo en tu rostro se pueden observar poros dilatados, machas rojas y capilares rotos.

Desmaquillarte es un acto de amor a tu rostro.

Tu piel necesita respirar, limpiar tu piel solo traerá mejores beneficios en tu día a día, tendrás un rostro sin arrugas, sin manchas, poros saludables, y evitarás el envejecimiento prematuro.

Related Posts