la hija de travis barker

Alabama Barker es la hija de Travis Barker, baterista que actualmente tiene una relación con la famosa celebridad y empresaria Kourtney Kardashian y que últimamente parece verse inspirada cada vez más en otra integrante del clan Kardashian como lo es Kylie Jenner.

La relación de esta bella pareja ha estado en el ojo público últimamente, y es que se han caracterizado por no escatimar al momento de realizar infinidades de muestras de amor públicamente.

https://www.instagram.com/p/CVQ2o85BcGe/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente, Travis y Kourtney están comprometidos y la relación en general como familia es muy buena; por lo que muchos fanáticos han logrado ver con mucha intriga el parecido en múltiples ocasiones de Alabama Barker con Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/CWWlvccPnQt/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguidores de Alabama

Los seguidores de la hija de Barker han notado que en varias publicaciones de la red social Instagram, la adolescente de 16 años tiene un gran parecido con Kylie Jenner, e incluso ha podido notarse el mismo vestuario y hasta las mismas poses.

https://www.instagram.com/p/CS2uoHNJ4iw/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, la hija de Travis Barker no solo ha logrado buscar inspiración en la más pequeña del clan Kardashian por medio de la ropa, sino que también ha estado interesada en el mundo del maquillaje y parece ser que tiene mucho talento; ya que hace poco publicó un vídeo en donde maquilla completamente la cara de su padre para tapar sus tatuajes.

https://www.instagram.com/tv/CNDdn9Uh_xl/?utm_source=ig_web_copy_link

No cabe dudas de que la hija de Travis Barker cada día está más hermosa y radiante, y se le ve muy parecida a Kylie Jenner en diferentes publicaciones, definitivamente parece ser su fan.

Related Posts