daddy yankee

Probablemente si la hija de Ramón Luis Ayala se cambia el cabello, no sería noticia, pero la realidad es que ese nombre pertenece a Daddy Yankee y por eso su look ha impactado a tantas personas.

https://www.instagram.com/p/CaDxmWTLgxO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=27eaac61-718f-4a3e-94cc-5d3bdd5f930b

El nombre de la chica es Jesaaelys Ayala González y su nuevo look la hace más que parecida a su madre.

¿Por qué es noticia la hija de The Big Bosss?

Jesaaelys ha logrado captar la atención de gran parte de la comunidad latina no sólo por su parentesco con el artista, sino que ha logrado en el último tiempo tener gran habilidad para el maquillaje y también para la interacción en las redes sociales.

Rompió las redes al momento de publicar una imagen en su Instagram. Allí podemos ver a la extrovertida chica con un color de pelo totalmente distinto al que tenía. Su color ahora es naranja.

La nueva imagen de la chica de Daddy Yankee

Muchos compararon a la puertorriqueña de 25 años con su madre. Posó usando una chaqueta de jeans, un top blanco y un tono de cabello naranja vibrante.

https://www.instagram.com/p/CXcKGnmrYZb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f14ff2f5-8a93-49c6-849f-12a82271faa6

Si hablamos del maquillaje, lucía bastante cómoda pero mismo tiempo atractivo, así como su cabello, su mirada se veía imponente gracias a su maquillaje.

El talento de maquillaje la hace trabajar con Natti Nat

Todos sabemos lo que cuidan las actrices y cantantes sus looks, y ya la menor de Daddy Yankee puede presumir de haber maquillado a Natti Natasha en el pasado. Es más que probable que en un tiempo cortó, saque su propia línea de maquillaje o algo que involucre al mundo de los cosméticos.

https://www.instagram.com/p/CZ9aGmNLAj5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=60989574-0255-49dc-8e16-349ab2542005

Un comentario que se dejó ver en las redes, es el hecho de que con este nuevo look se parece- y realmente bastante- a su madre. Ambas tienen un look bastante imponente. Realmente vale la pena.

Related Posts