maquillaje hombres

Contrario a lo que hace mucho tiempo pasaba, hoy en día se ha comenzado a dar aceptación al maquillaje de hombres, esto nos habla un poco de la diversidad de maquillaje.

Si bien es cierto que los actores y trabajadores de la televisión siempre se encuentran sometidos al maquillaje, parece que comienza ahora a ser común entre los hombres del día a día. Es el momento d que la diversidad llegue al maquillaje, y no vemos nada de malo en esto.

¿Se comercializa los maquillajes para hombres o aún no hay diversidad?

La verdad, es que no existen aún demasiadas publicidades o maquillajes que se centren en los hombres, es un terreno donde aún hay muchísimo terreno que pueden conquistar los centros de cosméticos.

Generalmente, los hombres que hacen uso de maquillaje lo hacen con la intención de mejorar su forma de expresión y también su aspecto. Contrario a lo que antes se creía, a los hombres también les interesa tener una buena imagen.

Maquillaje para hombres que apenas inician (la diversidad)

Si en el caso de que quieras apenas adentrarte en el mundo de maquillaje y eres hombre, los especialistas del maquillaje aseguran que las mejores opciones de aplicación son el corrector, iluminador y un broncer. Lo ideal, es que para aplicar este maquillaje, lo hagas con los productos en crema, así se logran difuminar de mejor manera.

Accesorios para lucir siempre impecable

Si eres de los que le preocupa su aspecto con el paso de las horas, puedes recurrir a conseguir un bloqueador solar, una prebase y una base que se parezca a tu tono de piel. De esta manera, la piel estará bien limpia y lista para lucir bien en cualquier momento.

¿Quiénes están moviendo estas aguas?

En este momento, quienes están detrás de este movimiento de hombres maquillados se encuentran en las redes sociales, algunos de ellos son:

Jack Makeup Artist, Patrick Starr, Manny Gutiérrez y un montón de otros nombres. Simplemente, hay que aprender un poco de ellos, si quieres formar parte de ese ejército de hombres que usa el maquillaje en su uso diario.

Si conoces a alguien que habitualmente se burla de aquellos hombres que usan maquillaje, pero al mismo tiempo; se tiñe el cabello para ocultar las canas (cosméticos en diversidad, dile que es lo mismo. Sin duda alguna que cualquier tratamiento de uso cosmético en cualquier ser humano, no debe ser criticado ni mucho menos.

Related Posts