Hace algunos días nos sorprendió la noticia acerca de la boda real de la princesa Beatriz de York junto a su prometido Edoardo Mapelli Mozz. A continuación los detalles más insólitos de la Corona boda real.
Mientras el mundo vive una crisis global por la pandemia, muchas chicas que tienen planes de casarse ven sus sueños caer; ya que actualmente las bodas y eventos en donde participen grupos grandes de personas, están prohibidos.
La realeza británica ignora por completo los protocolos de seguridad y realiza a escondidas la boda de la princesa Beatriz de York; poniendo en duda la credibilidad de la ética de la corona inglesa.
Como si fuera poco, mientras muchas chicas suspenden sus bodas; la realeza celebra por todo lo alto una corona boda que nos deja mucho que pensar.
Pero como todo puede pasar en este mundo, solo nos queda felicitar a la princesa por sus lazos nupciales y echar un vistazo acerca de los looks que ha tenido durante la temporada:
Un retrato en blanco y negro nunca antes visto de la princesa Beatriz fue recientemente compartido por el fotógrafo Phil Poynter; junto con una imagen abstracta de los labios de la princesa.
Las fotografías provienen de una filmación que su alteza real hizo para la revista Chaos Sixty Nine , de la cual los labios hicieron la portada y el retrato incluido dentro.

El retrato de la princesa es impresionantemente hermoso. Se puede notar radiante mientras posa frente a la cámara con unos labios brillantes y sus ojos cautivadores maquillados con pestañas de rímel .
En contraste, la imagen de la portada aparece en color completo, mostrando nada más que los labios de la princesa, recubiertos con un vibrante y brillante pigmento rojo cortesía de Pat McGrath Labs.

Los miembros de la realeza siempre han sido grandes partidarios de las marcas de belleza de propiedad británica. Con Meghan citando a Wild Bluebell de Jo Malone ($ 140, jomalone.com.au ) como una de sus fragancias favoritas, mientras que Kate eligió White Gardenia Petals de Illuminum para el día de su boda.
Se dice que la princesa Beatriz es fanática de la máscara de pestañas Full Fat Lashes de Charlotte Tilbury ($ 48, charlottetilbury.com/au ); así como de los muy queridos colores de labios de Pat McGrath (disponibles en Sephora).
¿Qué opinas acerca de este evento?
1 comentario en «La CORONA boda real de la princesa Beatrice de York»
Los comentarios están cerrados.