La cerveza sirve como tratamiento antiarrugas ¡Salud!

Cualquier excusa es buena para tomarnos un trago de vez en cuando ¿Sabías que la cerveza sirve como tratamiento antiarrugas? ¡Oh sí!

No hay nada mejor que tomarnos una cerveza con nuestros amigos y reír un rato. Lo que no sabías es que la cerveza sirve como tratamiento antiarrugas, incluso mejor que una crema. 

La cerveza, es buena para algunos tratamientos de belleza, como el cabello para dejarlo suave y brillante, pero también puede ayudar al cutis. 

¿Cómo la cerveza sirve como tratamiento antiarruga?

Una investigación hecha por médicos españoles descubrió que la cerveza tiene elementos antioxidantes que combaten las arrugas.  Los radicales libres, es decir, las moléculas que son responsables de la oxidación celular se disminuyen y retardan los efectos de marchitación en la piel.

Las molestas líneas de expresión que comienzan a notarse después de cierta edad (Los 30’s y los 40’s)se disminuyen con la ayuda de los antioxidantes de la cebada se vinculan con las proteínas y azúcares.

Otros tratamientos de belleza con cerveza

Enjuague para cabello: Aplicando cerveza por dos minutos y enjuagandolo después con tu acondicionador favorito, tendrás un suavizante que actua súper rápido.

Mascarilla facial: Con ella puedes eliminar impurezas. Solo necesitas mezclar un poco de cerveza con yogurt natural, aceite de oliva y clara de huevo. Una vez lista déjala actuar por algunos minutos y enjuaga con agua fría.

Acondicionador de cerveza: Perfecto para cuando quieras aclarar un poco tu cabello y añadir suavidad. Solo debes mezclar cerveza y un aceite para cabello, esto será suficiente para aplicar después de tu shampoo.

La cerveza como tratamiento antiarruga

Una cerveza tiene muchos componentes, entre ellos la vitamina B, ácido fólico, antioxidantes; que brindan muchos otros beneficios además de la belleza y nos brinda un agradable rato con amigos.

2 comentarios en «La cerveza sirve como tratamiento antiarrugas ¡Salud!»

Los comentarios están cerrados.