la caspa

La caspa es un problema bastante común que produce la descamación del cuero cabelludo, la cual suele aparecer cuando este se encuentra muy seco o por un problema de salud denominado dermatitis seborreica, el cual consiste en un exceso en la producción de aceites naturales en el cuero cabelludo.

Si quieres conocer cómo puedes eliminar este problema, puedes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.      Mantén tu cabello siempre limpio

Si quieres eliminar la caspa lo primero que debes considerar es que la higiene es bastante importante y mantenerlo limpio para evitar el exceso de aceites naturales es vital, ya que dejar que el cabello acumule grasa, puede causarte picazón y muchas ganas de rascarte, lo que generará más caspa.

https://www.instagram.com/p/CXmQ__zNLd4/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Champús anti caspa

El uso de champú será un tema de gran importancia, ya que para eliminar la caspa se recomienda usar ciertos champús específicos que tengan ingredientes ideales para evitar la descamación del cuero cabelludo.

https://www.instagram.com/p/CXQUl40N4mq/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      Cuida tu alimentación

Tener una mala alimentación puede ser una de las razones por las que tu cuero cabelludo se descame, por eso para eliminar la caspa es de gran importancia mejorar la alimentación y asegurarte de tener una dieta equilibrada.

https://www.instagram.com/p/CSxmG47q7do/?utm_source=ig_web_copy_link

Los alimentos ricos en vitaminas B y C son los más recomendados para estos casos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.