El 20 de octubre, la cantante Billie Eilish anunció que su primera fragancia «Eilish» debutará en noviembre. Y se une a la lista de celebridades que han lanzado marcas de belleza en el año 2021.


La cantante de 19 años escribió en la leyenda de su anuncio de Instagram. “Estoy muy emocionada de compartir el debut finalmente de mi fragancia Eilish con ustedes! Esta es una fragancia que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el MUNDO «, exclamó «La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo memoria, y fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas. Esta ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho.¡No puedo esperar a que sea tuyo tan pronto!», agregó.

https://www.instagram.com/p/CVQaui7lRaU/


La fragancia incluye notas de vainilla, ámbar, cacao y especias cálidas. La cantante dijo en una entrevista con Elle «Me dan ganas de acurrucarme en Navidad».


Para una entrevista con Allure. Que la botella es dorada con forma de busto “quiero que todos puedan verse a sí mismos en esta botella y ver a quien quisieran ver en la botella.”

Related Posts