polvo maquiilaje

Si en estos momentos ya te encuentras cansada de los mismos productos que afectan tu piel ¡Te animamos a un cambio! Se puede maquillar el rostro, pero al mismo tiempo lucir un rostro fresco y luminoso. Te vamos a mostrar en esta oportunidad, unas bases ligeras y naturales.

El maquillaje con agua no es flojo ni poco interesante. Podrás lucir un rostro bastante limpio si tomas los cuidados que son.

¿Por qué usar el agua de base de maquillaje?

Para nadie es un secreto que las buenas bases son duraderas en el tiempo, pero suelen tapar los poros o las zonas blandas de la piel. Es verdad que todas buscamos una base para alejar las imperfecciones del rostro, pero una base de agua nos permitirá grandes resultados sin la necesidad de resecar los cachetes.

La base de maquillaje con agua te da un efecto de segunda piel. De hecho, muchas grandes modelos están recurriendo a este tipo de producto, ya que no es tan invasivo como las bases tradicionales, y lo mejor de todo, es que de igual manera te hacen lucir muy bien.

Algunos productos que se encuentran en el mercado

Si en estos momentos estás buscando qué usar, o barajear las opciones de maquillaje de agua, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes líneas:

Les Beiges Eau De Teint Chanel. Es una base bastante ligera y que está compuesta con un 75% de agua y refresca la piel de manera rápida. Te ayudará a tener un efecto de piel desnuda, pero atractiva.

Even Better Clinical Base de Maquillaje Sérum Clinique.  Se conoce como una base que funciona con vitamina C, ácido salicílico y hualurónico, de esa manera, el rostro estará bien hidratado y con una buena base.

Barepro Mineral. Esta es un producto que ofrece una cobertura media alta y que te permitirá lograr un aspecto natural y fresco, pero con todas las cualidades de una base para el rostro tradicional.

Pure Radiant Tinted Moisturizer Nars. Se trata de una crema hidratante, pero ante su buena cobertura, permite que funcione como una base para maquillaje. Te dará un tono de piel unificado y atractivo.

Como podrás darte cuenta, este tipo de maquillaje es más que atractivo para generar un buen aspecto a tu rostro y lucirás bastante hidratada.

Related Posts