la avena se puede convertir en tu aliado

¿Sabías que la avena se puede convertir en tu aliado para bajar de peso? Pues la avena es un cereal que contiene muchos beneficios para la salud incluyendo la pérdida de peso.

¿Cómo se utiliza la avena para adelgazar?

Últimamente la avena se ha convertido en un alimento indispensable en la dieta diaria y es una magnifica opción para tener una alimentación sana y equilibrada.

Es importante resaltar que la avena es una fuente de hidratos de carbono y una proteína de absorción lenta, esto es una ventaja ya que llena rápido atrasando la sensación de hambre, de esta manera contribuye a la pérdida de peso.

Así mismo, la avena es un cereal que contiene magnesio, fibra, cobre, hierro y vitaminas del grupo B. Además, mantiene controlado el colesterol, ayuda con la digestión y el estreñimiento.

Mejores batidos con avena para bajar de peso

La avena se puede convertir en tu aliado, incluyéndola en batidos para ayudarte a bajar de peso de una manera fácil y lo mejor de todo es bastante económica, aquí te dejo algunas recomendaciones:

Batido de avena con papaya

Este batido es ideal para bajar de peso, además de cuidar las infecciones del intestino y desinflama el abdomen gracias a los beneficios de la papaya.

Créditos: Web (conmicelu)

Batido de avena y plátano

Esta combinación tiene un efecto saciante, ya que el plátano y la avena calman el hambre y te ayudan a controlar la ansiedad.

Créditos: Web (recetasenlaThermomix)

Batido de avena, aguacate y espinacas

Esta mezcla te ayuda a combatir el estreñimiento por su gran contenido de fibra y de esta manera podrás regular tu peso.

Créditos: Web (cocinadelirante)

Batido de avena, manzana verde y limón

La avena, manzana verde y el limón hacen un batido con sabor cítrico, el cual es ideal para iniciar el día con fuerza. Lo puedes utilizar como sustituto de alguna comida no principal.

Créditos: Web (cocinavital)

Related Posts

Los comentarios están cerrados.