savannah walker

Si creías haber visto todo en el arte de la decoración de uñas, tienes que ver la manicura de Halloween de Savannah Walker realizadas con material de su propia ortodoncia.


La artista de uñas con sede en Brooklyn está llena de ideas creativas para uñas de Halloween, pero esta puede ser la más linda e inteligente.


La propia Walker se está sometiendo actualmente al proceso real de enderezamiento de los dientes, usando aparatos ortopédicos con bandas de goma de colores, por eso, le pidió a su ortodoncista en Brooklyn’s Fresh Orthodontics, que si podía tener algunos brackets para usar en su arte de uñas.


Su creativa idea de una manicura de vampiro con frenillos pasó a la realidad por sus propias manos.
La misma Walker describió el procedimiento: Después de colocar la base blanca, «apliqué los brackets con un gel fotopolimerizable, corté algunos trozos de alambre diminutos que tenía alrededor y los encajé en las muescas de los brackets. Usé un par de pinzas diminutas para tirar la ligadura se ata sobre los soportes y sella todo con gel duro «

https://www.instagram.com/p/CVGrZIcAvaa/

«Los brackets tienen forma de corazón. ¡Estaba un poco enojado porque no me dieron esa opción para mis brackets!» dijo ella.


La artista se inspiró en sus propios frenos, de los que se siente muy orgullosa, expresó “Estoy orgullosa de mis frenillos y amo cualquier oportunidad para lucirlos, lo cual es raro en estos días con nuestra nueva normalidad de adornar máscaras sobre nuestras bocas en público «.


La manicurista también dijo que la comunidad de artistas de las uñas, mantienen una competencia sana y que siempre están tratando de impresionarme con conceptos y técnicas nuevas, sobre todo ideas que aún no se han hecho realidad. Sin duda, este diseño es uno de ellos.

Related Posts