Kylie Jenner muestra la realidad del posparto

Kylie jenner muestra la realidad del posparto y normaliza los “cuerpos normales” en su red social; mostrándose tal cual es y compartiendo con sus seguidores que esta segunda experiencia de parto, ha sido mucho más difícil que la primera, por lo que se ha tenido que esforzar un poco más.

Kylie Jenner se muestra como nunca antes

El mundo vio a Kylie crecer hasta convertirse en la magnate de los negocios que es hoy en día, multimillonaria y con grandes aspiraciones en la industria de la belleza y la cosmética. Además, se ha convertido en una de las mujeres con más seguidores en la red social Instagram.

Créditos: Web (sport)

Red social mediante la que comparte los diversos productos que promociona, y en donde también comparte sus glamurosas fotos; caracterizadas siempre por ser realmente perfectas, hasta tal punto que ha sido criticada por abusar de los filtros o por usar Photoshop.

Su primer embarazo

Una vez que Kylie dio a luz a su primera hija Stormi, poco tiempo después regresó a las redes sociales mostrando un contenido típicamente pulido; en donde parecía que sin ningún tipo de esfuerzo Kylie había recuperado su figura.

Para Kylie la apariencia siempre ha sido una prioridad innegable, y con su primer embarazo, tuvo la suerte de poder cumplir con los objetivos para recuperar su figura en poco tiempo.

Segundo embarazo

Con su segundo embarazo Kylie parece no contar con la misma suerte, ya que siete semanas después de dar a luz a su segundo hijo, reaparece en las redes sociales para expresar a sus seguidores que realmente no ha sido un proceso fácil.

Créditos: Instagram (KylieJenner)

Y parece que todo esto ha logrado que Kylie comience adoptar un enfoque diferente en cuanto a belleza se trata; “esta bien no estar bien”, compartió la hermosa empresaria a través de sus redes sociales.

Nuevo video

La semana pasada Kylie compartió un video en donde se encontraba en una caminadora; contando a todos sus fanáticos con mucha franqueza, como se las estaba arreglando desde el nacimiento de su segundo hijo.

Algo inusual en Kylie, ya que no habla mucho de su vida privada, pero lo que logró tocar las fibras de quienes la veían; ya que la misma expresaba que esta vez las cosas eran “más difíciles” y que no solo se encontraba luchando físicamente sino también mentalmente.

No todo es color de rosas

Kylie expresó a través de su red social que, no quería volver a su vida cotidiana, sin hacerle ver a sus fanáticos o a cualquier otra mama que se encuentre pasando por dicho proceso; que realmente esta bien no estar bien.

Ya que es común ver como las superestrellas dan a luz y en poco tiempo están perfectas, pero no siempre es así, a veces es un poco más difícil y hay que trabajar un poco más duro.

Créditos: Web (laftam)

Tenemos que dejar de presionarnos para ser perfectas”; dijo Kylie para luego pasar a despedirse. Sin duda este mensaje trajo un efecto positivo para muchos de sus seguidores.

Así es como Kylie Jenner muestra la realidad del posparto y recibe elogios por una enorme comunidad de mamas que apreciaron su honestidad al respecto.

Related Posts