Kiylie Jenner

La celebridad y empresaria, Kylie Jenner acaba de lanzar su nueva línea de maquillaje vegano limpio. Este lanzamiento se realizó en celebración de su cumpleaños número 24, que fue la semana pasada.

https://www.instagram.com/p/CSSI01dJMaT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2205b066-ee01-42ba-a34f-6c81c1191c6a

La marca de maquillaje Kylie Jenner siempre fue libre de crueldad, pero contenía una variedad de productos de origen animal, como la mayoría de los maquillajes.

La más joven del clan Kardashian ha mencionado en su Instagram sus pasos para tomar decisiones más empáticas en su dieta. Limitando su consumo de carne como han comenzado a hacer muchas de sus otras hermanas.

Kylie Jenner dijo : “Quería hacer algo muy especial este año. La paleta de cumpleaños 24K es una de mis paletas favoritas hasta ahora. Y cada producto de esta colección es una fórmula completamente nueva que nunca antes habíamos hecho, ¡además de limpia y vegana! «

La nueva línea de maquillaje vegano fue lanzada el 10 de agosto y presenta:

  • Resaltador.
  • Brillo.
  • Delineador de ojos.
  • Suero de labios.
  • Paleta de polvos compactos y juego de laca de labios.
  • También se lanzará una caja de relaciones públicas firmada que incluye toda la colección a $ 350.

En el pasado, Kylie Jenner, así como otros miembros de su familia, han sido criticados por usar pieles . Pero esta nueva línea de maquillaje muestra la esperanza de que celebridades como Kylie Jenner estén comenzando a tomarse en serio los derechos de los animales.

Kylie Jenner no es la única celebridad que lanzó recientemente una línea de maquillaje vegano limpio . Otros como Jada Pinkett Smith y Priyanka Chopra Jonas también han dado el salto vegano.

Related Posts