¿Por qué la marca Kylie Cosmetics es una de las más importantes en la actualidad?

Kylie Cosmetics es la marca de maquillaje y productos de cuidado personal de Kylie Jenner. Gracias a esta iniciativa fue nombrada en 2019 “la multimillonaria más joven hecha a sí misma de todos los tiempos”. Comenzó como una línea de maquillaje, con la cual intentó dar a sus fans la posibilidad de recrear sus looks.

Entre los productos más populares están los Lip Kits para los labios, los iluminadores y las barras de labios líquidas mate. Las fórmulas y sus componentes son de producción limpias y veganas, basadas en ingredientes naturales, sin sacrificar la calidad, la pigmentación o el rendimiento.

Qué ofrece Kylie Cosmetics ¡Te lo contamos todo!

Tras el relanzamiento de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner se ha vuelto a posicionar como una de las empresarias jóvenes del mundo de la belleza, con mayor éxito. El relanzamiento trajo nuevas fórmulas creadas sin aceites animales, parabenos, tampoco gluten.

Los productos de Kylie Cosmetics poseen componentes con más de 1.600 ingredientes menos. Esto permitió un deslinde de las fórmulas tradicionales, para garantizar que los productos de la marca sean más naturales y limpios que los de la competencia.

En cuanto a la renovación de la colección de maquillaje, están incluidos los kits de labiales, formados por barras de labios líquidas, brillos de labios y perfiladores. Asimismo, los complementos indispensables como los delineadores de ojos, productos para las cejas, coloretes, bronceadores e iluminadores, de altísima calidad.

Contorno de ojos

Lo que hace especial este producto de maquillaje de Kylie Cosmetics, es que su componente exclusivo es a base de cafeína, té verde, vitamina E y extractos de granada. Este contorno de ojos se ha convertido en uno de los cosméticos favoritos de los maquilladores profesionales. Es ideal para iluminar la zona, hidrata, además, ayuda a reducir inflamaciones y la aparición de líneas de expresión.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts