El nuevo embajador de la marca Kumiko: Ricky Martin

Kumiko es una famosa marca de cuidado de la piel. A la fecha cumple 10 años en la industria de la belleza. Es una línea de productos antienvejecimiento que marca pauta en el mercado actual. En este caso, la mesoterapia es un pilar de la marca y uno de los más innovadores tratamientos antienvejecimiento para la piel.

Otro pilar de la marca es el producto Kumico Skincare, que ha incorporado el té matcha como uno de sus ingredientes más emblemáticos. Este contiene un efecto antioxidante diez veces más fuerte que el té verde y los frutos rojos. Se incorpora por sus propiedades diuréticas, antiinflamatorias y desintoxicantes. Un tercer pilar de la marca, lo constituyen las propiedades europeas avanzadas.

Los productos para el cuidado de la piel de Kumiko están aprobados por la FDA y no contienen sustancias nocivas. Está aprobado por el Instituto Chileno de Salud Pública y pertenece al movimiento Belleza Limpia que asegura que no contiene toxinas como sulfatos o parabenos.

La marca Kumiko pronto se ampliará con otros cinco productos que se enfocan en problemas específicos como la piel flácida, dos sueros, una crema de melasma y una mascarilla de hojas de té verde que dejan la piel con un aspecto atractivo y fresco.

El nuevo embajador de la marca Kumiko: Ricky Martin

El artista global Ricky Martin se ha unido a la empresa matriz de Kumiko Skincare. «Somos hermanos en el mundo porque tenemos la misma actitud hacia todo en la vida», confesó a la prensa.

La creadora de la marca, Catalina Aguirre admite que su encuentro con Ricky Martin fue mágico. Todo se debió a una persona común. «Conocí a Rebecca, la mánager de Ricky, que conocía y usaba la línea. Quería darle a la marca un lado masculino y que mejor que Ricky Martin».

Catalina explica que las razones por las que se unió el artista a la organización, es porque tiene una gran piel. Además, se quería educar al público para que vean que la marca no es solo para mujeres, sino que también para hombres.

Rebecca le envió la línea a Ricky, quien comenzó a usarla, vio cambios a corto plazo y se enganchó. Se lo envió a su madre, a su marido e incluso a la niñera. Ricky Martin no solo es el rostro de la campaña, es un socio y actualmente, una parte importante de Kumiko.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.