Kristen Stewart adoptó la tendencia de las chaquetas sin camisa para una sesión de portada

ÍNDICE

Kristen Stewart

La estrella Kristen Stewart apareció en la portada de Entertainment Weekly s’ Fall Avance, con su acostumbrado blazer sin camisa, en el estreno de la película muy comentada de la princesa Diana.


Stewart está muy contenta de protagonizar la película de Pablo Larraín incluso antes de leer el guión, apareció en la revista en una colección de tomas que coinciden con su estética personal.


En una de las tomas, la actriz posa con un reluciente top de cota de malla, una chaqueta blanca y pantalones cortos de ciclista de encaje rosa; en otro, Stewart está tendido sobre un césped con un bralette de punto azul.


Sin embargo, la foto más llamativa de la sesión, muestra a la estrella de Crepúsculo con una chaqueta rosa a rayas de gran tamaño con hombros anchos aprobados por Diana, un conjunto de pantalones a juego y sin blusas o sujetadores para hablar.


La misma Stewart dijo «Me he acercado a este tipo de niveles maníacos de fama e intrusión», le dijo a EW el hombre de 31 años. «He experimentado que la gente quiere entrar, pero no hay comparación con esta mujer en particular, en términos de ese ferviente deseo de tenerla y conocerla».

Related Posts