Kim Kardashian y Pete Davidson

Este nuevo año definitivamente comenzó por todo lo alto para esta nueva pareja; ya que después de las celebraciones navideñas optaron por subir a un avión privado y pasar unos días de vacaciones juntos en las Bahamas. Y es que definitivamente Kim Kardashian y Pete Davidson son la relación del momento.

Por su parte, el ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West sigue dando de qué hablar tras dar a conocer su nueva relación con Julia Fox; a pesar de haberle pedido una oportunidad a Kim hace poco. Lo que parece que para la celebridad es un poco gracioso, ya que afirma que solo es otro intento para tratar de que ella se ponga celosa. Aunque la verdad, a Kim parece no importarle, pues se encuentra concentrada en cosas nuevas….

Kim pasó la pagina

Parece ser que la empresaria y celebridad ya paso la página, ya que aún contra todo pronóstico, su relación con Pete se ha ido fortaleciendo cada día más. Según una fuente cercana a ambos personajes; Pete a sacado lo mejor de Kim Kardashian en poco tiempo.

https://www.instagram.com/p/CYo5OJalRYm/?utm_source=ig_web_copy_link

Relación bastante diferente a la que tuvo con su ex

En esta oportunidad, a Kim se le puede ver mucho más tranquila y segura, según fuentes cercanas, y sin duda no siente ningún tipo de presión al momento de ser ella misma en esta nueva relación, cosa que era bastante diferente en su relación con West.

https://www.instagram.com/p/CHWh77xg7h3/?utm_source=ig_web_copy_link

Parece que la historia de Kim Kardashian y Pete Davidson pica y se extiende; y posiblemente pueda llegar a ser una relación larga y establecida. ¿Quién sabe? Definitivamente el tiempo lo dirá.

Related Posts