Kim Kardashian apuesta a las cejas decoloradas

La celebridad Kim Kardashian apuesta a las cejas decoloradas lo que seguramente hará que este tipo de cejas se conviertan en la tendencia del momento.

Y es que, con solo cambiar el color de sus cejas, Kim Kardashian logró un look bastante sensual, sencillo y sobre todo futurista.

Cejas decoloradas

Debemos recordar que ya su hermana Kendall Jenner había recurrido al look de cejas decoloradas en la alfombra roja de la MET Gala 2022. Y Kim Kardashian no se quedó atrás; ya que en varias ocasiones del 2021 había decidido decolorar sus cejas.

Créditos: Web (showsnews)

Las cejas decoloradas le brindan una opción bastante vanguardista al rostro, y es que este 2022 no solo los maquillajes vistosos serán el centro de atención; sino que este tipo de pigmentación puede hacer que las líneas de expresión queden más limpias, ganando de esta forma un terreno amplio en los looks de belleza más arriesgados.

Opinión de Kim

Por su parte la socialité expresó que las cejas decoloradas van a envolver el verano y dejarán como centro de atención el color del cabello. Además, también indicó que al llevar las cejas de esta forma no se necesita un mantenimiento esclavizaste; sino que solo se requiere lograr el pigmento indicado.

Créditos: Web (ojo)

Línea de SKIMS

Kim Kardashian apuesta a las cejas decoloradas para anunciar la próxima línea de SKIMS su conocida marca de lencería; y de esta forma declaró el regreso definitivo de este tipo de cejas que sin duda las convertirá en una de las tendencias más aclamadas del momento.

Créditos: Instagram (@skims)

El responsable de este look fue Mario Dedivanovis y Kim Kardashian quedó realmente encantada con el resultado.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.