Kerly Ruiz

El mundo de la belleza cada día es más imponente y resulta ser una buena forma de hacer negocios para muchas mujeres en el mundo, en esta oportunidad la venezolana Kerly Ruiz anuncio este miércoles que se encuentra muy feliz de iniciar esta nueva etapa de empresaria en los Estado Unidos en donde se encuentra residiendo desde hace ya algún tiempo.

Emprendiendo en Miami

Tras haber pasado varios meses de trabajo duro, la venezolana quien se desempeña como actriz, presentadora y modelo, ha logrado cumplir unos de sus propósitos y anunció que abrirá su propio centro de belleza en compañía de una socia en Miami.

https://www.instagram.com/tv/CY7EonjJGlH/?utm_source=ig_web_copy_link

En dicho centro se conoce que se podrán cumplir todas las necesidades de la mujer actual en cuando de belleza se trata. Además, según la publicación de la artista venezolana, este centro de belleza viene acompañado de toda la línea de belleza @maybeautymiami by Kerly Ruiz.

https://www.instagram.com/reel/CXmVxKwlRdj/?utm_source=ig_web_copy_link

Parece que el mundo de la belleza resulta ser una buena opción al momento de iniciar un negocio y es que ¿A quién no le gusta verse bella en todo momento?

Este 2022 Kerly Ruiz se reinventó con este nuevo proyecto que promete dar buenos frutos y así cómo ella cada vez son más las personas que se involucran en este amplio mundo de grandes posibilidades.

Related Posts